Fue llevada a cabo durante la tarde del día de ayer por el personal del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita, a cargo del Comisario Gustavo Nadal.


Las personas aprehendidas eran oriundas del partido de Mar Chiquita, y según relato de los propietarios, en reiteradas oportunidades ingresaban a los mismos establecimientos rurales de manera ilegal.

Ante la queja de los vecinos, el personal policial inició una investigación y determinó que los cazadores eran reincidentes en la misma falta, utilizando el mismo modus operandi y también utilizaban el mismo vehículo.

Luego de la detención se los puso a disposición de la justicia y el vehículo quedó secuestrado por falta de documentación con intervención del Juzgado de Faltas Provincial.

El comisario destacó que de ahora en más la patrulla rural procederá con los vehículos que se encuentren en la zona rural cazando, en inmediaciones o en tránsito, dándole intervención a la Justicia Provincial. De manera tal que los demorados van a quedar a disposición del Juzgado de Faltas Provincial con asiento en la ciudad de Mar del Plata, donde van a tener que ir a hacer el descargo y solicitar posteriormente la restitución del vehículo.

Este operativo fue realizado en conjunto con personal de Policía Vial de Vivoratá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here