La detención se logró luego de seis horas de una persecución que comenzó a las 11 de la mañana del día de ayer sábado, el personal del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita, a cargo del Comisario Gustavo Nadal.


Luego del prolongado rastreo entre médanos y pajonales por parte de los efectivos Alejandro De Luis, Gustavo Álvarez, Jonathan Lezcano y el guarda Parque Julio Mangiarotti, quienes realizaron la exhaustiva búsqueda de los sujetos, y terminaron por encontrarlos tras 6 horas.

Los aprehendidos tres mayores y un menor oriundos de Villa Gesell, habrían ingresado ilegalmente a un establecimiento privado que conforma la reserva natural del partido de mar Chiquita. Estos sujetos estaban cazando ilegalmente chanchos salvajes protegidos por la ley de Parques.

En el momento que el personal policial y el guardaparques lograron ubicarlos se les secuestró en su poder varios animales muertos cazados con perros, como así también el vehículo y los elementos utilizados para la utilización de esta cacería. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here