En comunicación con FM FULL MASTER el que fuese uno de los precandidatos a intente por el frente renovador nos cuenta él porque se baja de la candidatura y se alinea  Marcelo Sosa por el PJ


¿Queremos saber si aún lo anunciamos como precandidato a intendente?

Si es cierto por lo pronto que estaba como precandidato a intendente, pero estuvimos esperando el acuerdo que haga Sergio Massa hasta último momento y cuando él se decide a ir de candidato a diputado, por supuesto que en todos lados donde había precandidatos del frente renovador teníamos que consensuar con las listas.

¿Usted acompaña a Marcelo Sosa?

Si es así, a nosotros a nivel nacional nos dicen a donde tenemos que alinearnos, nos debemos a eso somos gente de Sergio Massa, gente del frente renovador y se trata de hacer lo mejor para él y para nuestra lista.

¿Vimos que usted había sido muy crítico al enterarse que Javier Navarro se había alineado al proyecto de Jorge Paredi, eso lo toma como una traición?

Sobre Javier Navarro sostengo lo mismo, no se trataba de la traición de que el acompañe a Jorge Paredi, sino que él no pertenece al frente renovador, pero ellos estaban usando como que estaban dentro de la lista y todavía lo siguen haciendo y Javier Navarro Y Alejandro Magio no pertenecen al frente renovador, esa era la critica que había, cuando hable de traición me refería a la que nos hizo en 2015, sinceramente ahora no me importa lo que Javier haga.

¿Cuál fue la traición a la que hace referencia en 2015?

Lo mismo que dijo Miguel Paredi, estaba con nosotros y entregaba las boletas del radicalismo, “si eso no es traición”…

Nosotros seguimos perteneciendo al frente renovador y no fue nada fácil acoplarnos a lista de Marcelo, pero ere el único candidato que nosotros podíamos consensuar, lo primero que acordamos con él fue no hablar de listas ni de candidaturas, simplemente hablar de gestión de los seis puntos que nosotros le pusimos sobre la mesa de los cuales él tenía que compartir, si es que estaba de acuerdo en lo que nosotros le proponíamos, nosotros íbamos a apoyar la lista de él, se habló mucho antes de llegar a un acuerdo, la candidatura era lo de menos, lo que nosotros queríamos era que todas las ideas que teníamos cuando íbamos como precandidatos a intendente que él las llevara a cabo y eso fue lo que se firmó y por eso llegamos al acuerdo que llegamos.

¿Ustedes decidieron acompañar a Marcelo porque tienen más cosas en común con el que otro candidato del PJ?

Si claro, creo que Marcelo entendió y reconoció que se equivocaron en el 2015, tanto el como Jorge Paredi y tanto otros peronistas  más, de los cuales aún se siguen equivocando, porque creo que si nosotros íbamos a competir en una interna con ellos, Si Sergio Massa era candidato a presidente, ellos no se pusieron de acuerdo, y eso es lo que nosotros buscábamos hace mucho tiempo la unidad del peronismo, en este momento la encontramos del lado de Marcelo Sosa, y vamos a tener muchos compañeros más de nuestro lado de los cuales están muy dolidos y saben que la unión viene por este lado.

¿Cuándo se refiere a unión, se refiere a que se bajen los otros precandidatos?

No que se bajen sino consensuar una sola lista, pero ellos no lo lograron,  y como nosotros teníamos que estar dentro de un espacio a nivel nacional y local nos hemos puesto de acuerdo, Marcelo no solamente ha hablado con nosotros lo ha hecho con dirigentes nuestros  a nivel nacional y provincial.

Lo que yo estoy planteando es que a nosotros no nos llamaron de ningún otro lado para poder consensuar algo, el único que se acercó buscando la unidad fue Marcelo Sosa.

¿Si Marcelo no obtuviera los votos necesarios para la candidatura a intendente, usted acompañaría al quede con más votos?

En ese caso tendría que hablarlo con Marcelo y mis compañeros, porque yo solo no decido y no decidí estar en este espacio solo, fue una decisión en conjunto a nivel local, nacional y provincial, si Marcelo decide acompañar la lista de Paredi, si es que gana, que el acompañe y nosotros veremos que hacemos.

El pueblo entiende que es lo correcto lo que estamos haciendo, y queremos decirle que la gente del frente renovador, si tiene que empujar del carro como dijo Sergio Massa desde abajo lo vamos a hacer, y vamos a lograr lo que estamos proponiendo, después de las charlas no hemos elegido mal, Marcelo Sosa es la mejor opción.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here