Bien se sabe que después de situaciones climáticas pocos favorables, las calles quedan en condiciones no muy adecuadas para transitarlas, pero acá aparentemente esto sucede por falta de mantenimiento, obras y gestión, es el reclamo de muchos vecinos de distintas localidades del partido de mar chiquita que ya cansados de que esto suceda envían fotos y textos reclamando soluciones.


Aquí texto y fotos de vecinos:

Vergüenza este Gobierno, no han hecho nada x el Partido, aquí les envío las fotos de Santa Elena, las hermosas zanjas que no tienen caída, y así se inunda todo, los que la idearon son ingenieros?????,ingenieros para figurar en fotos y vivir del pueblo. INOPERANTES!!!!

Santa Elena

“Estas dos que siguen son del crater de la esquina de garay y cabeza de vaca, que el otro día se cayo un camión de Landa y se le volcó parte del material
Lo tuvo que venir a sacar otro, los reclamos se hacen pero los inoperantes no aparecen. Imaginate que ese pozo está tapado por agua, si pasa.alguna persona o auto……
No puedo mandarte fotos de eso ahora, no puedo llegar, esta mi hija con tres niños en Garay 34. Avisé a la Municipalidad, todavía no vino nadie”

Estado actual de la colectora antes de entrar por Manuel Cobo en Mar de Cobo si llueve más nos inundamos, si no vivimos en un chiquero

Calle de la ruta al 330 entre Manuel Cobo y del rosario

Hermosa Santa Clara!!!!!!

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here