En la tarde del sábado y en la sede de la Universidad del Centro de Tandil, se llevó a cabo la primera reunión de la Federación Bonaerense Pampeana.


Con la concurrencia de más de 40 ligas afiliadas al Consejo Federal se desarrollaron cada uno de los items del Orden del Día a lo largo de dos horas de encuentro.

Con la presencia de la Comisión Directiva de la F.F.B.P. – Juan Carlos Aguinaga (Presidente), Damaso Larraburu (Vicepresidente 1ero) y Gustavo Andres Ouakim (Vicepresidente 2do.) -, Delegados Provinciales del Consejo Federal por la Provincia de Buenos Aires – Alfredo Iriart (La Costa) y Jorge Garavano (Salto) – el Miembro de la Comisión de Homologación de Torneos – Claudio Yopolo (Junín) – el Representante Bonaerense ante el Consejo Federal – Mario Paternó (Olavarría) – y el Asambleista de AFA por la Provincia de Buenos Aires – Hector Riera – se conversó acerca de la necesidad de trabajar unidos en pos de los objetivos.

“Debemos demostrar que la provincia de Buenos Aires y la provincia de La Pampa, teniendo la mayor cantidad de ligas del país, podemos dar un ejemplo de unión y de trabajo”… Conceptos de Juan Carlos Aguinaga, presidente de la #FFBP – Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

En un clima de respeto y orden por parte de todos los participantes se concluyó en la realización de un próximo encuentro el día sábado 13 de Julio en lugar a designar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here