En dialogo con FM Full Master el Secretario General, nos comentó sobre la postulación a candidato a intendente de Carlos Ronda.


“Nosotros creemos que Carlos es la mejor persona para encarar el proyecto que queremos para el partido de Mar Chiquita, a través de los cambios estructurales que son los que se vienen dando con una gran inversión en la costa que tiene que ver con desagües cloacas, con todo lo que no se hizo durante años y sin desatender el mediterráneo, que son realidades distintas.” Comenzó diciendo Diego.

¿Qué sensación tiene sobre el electorado local?

“Cuando caminamos la calle hay un montón de gente que no piensa a nivel nacional, nosotros no queremos que vuelva lo de antes, queremos ir tranquilos a trabajar, queremos un gobierno que nos escuche como este con el que se puede dialogar, con el que uno puede desarrollar las soluciones en conjunto. Hay mucha gente que tiene una idea distinta a nivel nacional y nos acompaña a nivel municipal.”

¿Por qué cree que la gente no está contenta con este gobierno?

“Yo creo que hay gente que está contenta y hay gente que no está contenta, cómo en todo gobierno.”

Ante una eventual reelección ¿cuál sería su función?

“Eso se lo tendría que preguntar al intendente, yo estoy para lo que me convoque, es una decisión personal de él. El equipo que va de cara a las elecciones es el de la gestión.”

“La única premisa que pide el intendente es estar cerca del vecino.” Concluyó Mogilansky.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here