La noticia se dio a conocer el día de ayer a través las redes sociales, donde circulo un escrito firmado por las dos ex precandidatas a intendentes de optar por esta decisión de acercamiento.


Pese a los rumores y a ciertas muestras de acercamiento, hace algunos días, por la propia teresa Vera, hacia Marcelo Sosa, la notica llegó de manera inesperada y cambió no solo el número de postulantes a la precandidatura a intendente, sino que también el equilibrio de fuerzas y las posibles futuras alianzas dentro de la interna del Partido Justicialista.

A continuación les dejamos el texto:

Partido de Mar Chiquita 11 de Junio de 2019

Tras conversaciones en las últimas horas, Nancy Lareu y Teresa Vera hemos acordado acercar posiciones al precandidato Marcelo Sosa, en pos de la unidad del peronismo en Mar Chiquita. Luego de algunos encuentros en los que se coincidió en el diagnóstico de las diferentes problemáticas de nuestro distrito, y teniendo como eje conductor el ejemplo a nivel nacional, es que se decidió consensuar una opción que lleve nuestro proyecto político a la victoria de cara a las próximas elecciones.

Teresa Vera

Nancy Lareu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here