Durante la mañana de este martes Raúl Vásquez, nos comentó en el Aire de FM Full Master, a tan solo unos pocos días de la apertura del espacio, sobre este y otros temas de la realidad política local del PJ de cara a las PASO.


“Esta apertura del local es la consecuencia de un trabajo de un proceso donde se sigue buscando la unidad, vamos a agotar las instancias hasta el día 22, para ver si podemos incorporarnos con otros sectores de compañeros, y si esto no fuese posible, mantener un espíritu de unidad, de compañerismo que evite todo tipo de roces en esta contienda de las PASO.” Nos aclaró este conductor justicialista.

¿Cuando va a ser la apertura oficial de la unidad básica?

“En Coronel Vidal, el día lunes 17 a las 16:00 horas en el Boulevard San Martín 321, lo que fue el antiguo barcito “El Farolazo”.”

¿Qué le dicen los vecinos ante este escenario de encontrarse con cinco precandidatos a la intendencia por el PJ?

“La lectura es que en el territorio en la base, en el pueblo, lo que quieren es la unidad. Unidad para encarar un nuevo proyecto de gobierno para estos próximos cuatro años que tenga una gestión similar o todavía mejor a la que cumplió Paredi en los periodos que estuvo en la municipalidad.”

¿Es muy difícil que se unan los precandidatos antes de las PASO?

“Es difícil pero no imposible, porque si nosotros tenemos la fe de que es posible se va a hacer, el problema es cuando no se cree en un triunfo, eso debilita mucho. Es decir, yo tengo mucha de que voy a ganar y lucho para eso, y no para ver si pongo un candidato, sino que, los elementos que se han desarrollado han sido pensados en un triunfo como una resultante de un proceso que nos lleve a algo mucho mejor para Mar Chiquita.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here