Se realizaron en horas tempranas de la mañana de este martes por los Efectivos de la Policía Comunal dependientes de la Seccional 1ª de Coronel Vidal, a cargo del titular Lic. Crio Ariel Contrera.


La orden fue librada por el Juzgado de Ejecución en lo Penal Nro 2 Departamental, que solicita cuatro allanamientos en cuatro domicilios de esta ciudad mediterránea, ante la posibilidad de que se alojara en alguno de los mismos un prófugo de la Unidad Penal XV de Batán.

La diligencia se llevó a cabo simultáneamente en las viviendas, sin detenciones ya que el prófugo no se hallaba en los lugares señalados. De manera tal que se continúa con la investigación, hasta dar con el paradero del mismo y ponerlo a disposición de la justicia. En caso de tener información al respecto dirigirse a la Estación de Policía Secc 1ra de Coronel Vidal a realizar la denuncia formal.

Participaron en este operativo, la Jefa Jefatura Comunal Mar Chiquita Crio Gabriela de la Hoz, Gto E.P.C Santa Clara, titular y Gto Subestación Piran, Gto Destacamento Balneario Parque Mar chiquita, Gto Puesto vigilancia Vivoratá, Jefe y personal puesto de Avanzada DDI y Drogas Ilícitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here