Durante la mañana de este viernes Alejandro nos visitó en los estudios de FM Full Master y hablo sobre distintos aspectos de las precandidaturas y de la posibilidad de participar en alguna lista.


Su nombre hace un tiempo circulo dentro de los posibles precandidatos intendente.

“El peronismo no necesita otro candidato, lo que necesita es un debate profundo donde los precandidatos que ya hay son muy buenos y no necesita un candidato más, con lo cual vuelvo a reafirmar lo que dije Alejandro Maggio no va a ser precandidato a intendente. Mi precandidatura fue un fuerte rumor en un momento, a raíz de una foto que se había publicado, donde se me involucraba a mí, como dije, eso no tenía nada que ver conmigo y que se queden tranquilos. Si he sido convocado para presentarme cómo precandidato, pero la realidad es que debemos ser maduros y responsables, y en esta oportunidad solo voy a acompañar.”

En esta situación ¿que pesa más la experiencia o la juventud?

La experiencia es fundamental para equivocarse menos pero la juventud es fundamental para llevar los proyectos adelante, para tener una gestión cuasi perfecta la realidad es que se necesitan de ambas cosas.

¿Existiría la posibilidad que usted acompañe al peronismo como concejal?

Existe la posibilidad, de hecho estoy analizando esa posibilidad y para ser absolutamente honesto, me han venido a ver, por lo que yo estoy bregando es como dije antes que se produzca un debate profundo entre los precandidatos y no se vayan tan divididos, porque en definitiva el objetivo principal es cambiar esta situación que estamos viviendo los marchiquitenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here