En comunicación con redacción de La Gazeta se comunica Norma, para manifestarnos su inquietud debido a que después de varios reclamos no ha sido escuchada por quien corresponde, por eso decide hacerlo público a ver si de esta manera  se toman cartas en el asunto para solucionar la problemática que perjudica no solo a ella, sino a todos los vecinos de esta localidad


Acá el relato

Hola, soy una ciudadana de santa clara del Mar. Atlántida, decidí comunicarme con ustedes, porque me molesta, que no funcione, o no atiendan el teléfono en la delegación.

Me cansé de cuestionarlo personalmente, otro tema es que está pasando por la calle Capri al 500, un micro naranja y blanco, supuestamente transporte escolar,   Pero por aquí, no hay niños para llevar y lo más complejo es que la calle no está en condiciones para que circulen micros.

El barrial que se hace cuando llueve, no me permite salir de mi casa.  “Delegado y concejales, saben perfectamente de qué hablo”, Pago mis impuestos regularmente como corresponde desde hace 30 años, llamé a tránsito y me contestaron que el transporte es privado y tiene derecho a circular por dónde considere… “YO A PIE TAMBIÉN. SENTIDO COMÚN, FUNCIONARIOS. GRACIAS”

Estado de las calles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here