El día de ayer jueves la adolecente de 14 años se ausento de su casa de la calle Habana al 1100, aproximadamente a las 11:30 de la mañana con intenciones de concurrir a la Escuela Secundaria nº 1, de esta ciudad costera, de la cual era alumna.


La madre dio aviso a la policía, luego de que no pudiera ponerse en contacto con ella, y por temor de su estado de salud, ya que Abigail estaría bajo un tratamiento psicológico por rebeldía, y se había ausentado sin poseer dinero.

En últimas horas de ayer y en horas de la mañana de hoy se desplegó una búsqueda desesperada de la joven con amplia repercusión también en las redes sociales.

El personal policial dependiente de la Seccional Segunda de Santa Clara del mar activa los protocolos para el operativo de búsqueda, y finalmente fue encontrada en un domicilio de la ciudad de Mar del Plata, precisamente calle Gutemberg al 7300, lugar donde se hallaba junto a un compañero.

Los efectivos policiales logran constatar que la adolescente se encuentra en perfecto estado de salud. Inmediatamente se da conocimiento al Dr. Benedetti de la Ayudantía Fiscal de Mar Chiquita, el cual dispone las actuaciones de rigor y su posterior entrega a la progenitora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here