Durante la mañana de hoy se realizó la inauguración del Barrio Santa Teresa de Calcuta, ubicado en la localidad de Coronel Vidal, en el que se encuentran las viviendas para 30 familias.


En el mismo, participó el ex intendente Jorge Paredi, que fue el responsable durante su gestión de haber cedido los terrenos para el importante proyecto comunitario de “tener el techo propio”.

También participaron los responsables del equipo de viviendas de Cáritas Argentina, el ex intendente de Villa Gessell Luis Baldo y el obispo Monseñor Gabriel Mestre, que bendijo al barrio y a los presentes y tuvo unas emotivas palabras para favorecer la preocupación y el amor al prójimo.

Por su parte, el responsable técnico del equipo de Cáritas, Walter Wischnivetzky, se mostró entusiasmado por el proyecto y remarcó “Cumplimos un sueño de todos”.

También se hizo presente el actual intendente Carlos Ronda, que tuvo palabras de agradecimiento a Jorge Paredi por el trabajo realizado durante su gestión y que hoy las familias tienen su derecho a una vivienda digna.

Cabe destacar que la presencia de “Pitingo” Paredi fue bienvenida con aplausos y agradecimiento por parte de los vecinos del barrio inaugurado.

Por su parte, Jorge paredi sostuvo “las muestras de cariño y afecto de la gente me producen un orgullo muy grande por el trabajo que hicimos en nuestra gestión. Estamos convencidos que tenemos que seguir trabajando para el futuro de Mar Chiquita”.

Finalmente se destacó que fueron invitados al escenario de la inauguración a los máximos exponentes de la política local: tanto Jorge Paredi como Carlos Ronda se mostraron con los vecinos, ¿dará inicio a la disputa electoral que los marchiquitenses definirán al próximo jefe comunal?.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here