El día de ayer domingo 11, en la avenida Acapulco al 1200 de esta localidad balnearia, un individuo de unos 40 años habría efectuado varios disparos a un perro cuyo propietario era vecino del agresor.


Los efectivos de la Policía Comunal dependientes de la Seccional 2ª de Santa Clara del Mar, procedieron a la aprehensión del tirador. Cabe destacar también Que en el marco de la detención, el personal policial le secuestra a este individuo un revólver calibre 38 special marca Colt con seis municiones intactas y dos rifles de aire comprimido calibre 5,5 marca Shark y otro calibre 4,5 marca Leslie.

Los uniformados mantuvieron una comunicación telefónica con la Fiscalía de Delitos en Flagrancia, a cargo de la Dra. Ana María Caro, siendo la misma quien dispone la aprehensión del tirador por los delitos de “tenencia ilegítima de arma de fuego y crueldad animal”, Y posteriormente ordenó que se traslade al sujeto a la Unidad Penal 44 de Batán y se proceda a la remisión de las armas a la policía científica con fines periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here