El referente del Partido Fe de Mar Chiquita, que desde el 2016 reclamaba un lugar en el gobierno, finalmente lo obtuvo.


Desde noviembre de 2018 se convirtió en asesor y “con referencia a todos los funcionarios del Partido Fe, que están trabajando en Provincia y Nación con los dirigentes de Uatre (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas”, ya que en “Mar Chiquita un 70 % de su población está vinculada al agro y ganadería, donde se tiene que trabajar indefectiblemente con Uatre y otros gremios vinculados al sector del campo y  la agro industria”, sin precisar de qué se trata, aunque aclaró: “Por el momento la Uatre no tiene sede en Mar Chiquita. Yo soy el nexo, por ser el Presidente del Partido Fe y por tener muy buena relación con sus dirigentes hace años”.

En las últimas horas y a través de la redes sociales, el presidente del Bloque de Concejales del PJ-UC se cruzó con Ciantino, a quien le pidió que explique que hace para cobrar “420 mil pesos más aguinaldo por años” de la municipalidad de Mar Chiquita.

Sin respuesta, Atilio Gustavo Ciantino ahora deberá esperar que el Departamento Ejecutivo le informe al Concejo Deliberante sobre sus funciones, ya que Antonio Contardo confirmó que elevará el Pedido de Informes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here