La noticia se confirmó a través de las redes sociales. El contador público de Santa Clara del Mar se incorporó al espacio liderado por el Ing. Pablo Méndez.


En las redes sociales, UAM dio a conocer sus primeras propuestas en la construcción del espacio político que apunta a las necesidades y el desarrollo territorial de Mar Chiquita. “La prioridad hoy no es electoral, sino de crecimiento de Unidad y Acción Marchiquitense”, dijo el ex Delegado y referente de Unidad y Acción Marchiquitense Pablo Méndez.

Entre los conceptos vertidos, UAM se definió como “construcción política vecinalista de Mar Chiquita que busca promover acuerdos entre los ciudadanos, para la representación de los intereses locales y la gestión de los servicios del territorio”.

Además, en las últimas horas, se anunció la incorporación al equipo de trabajo de Agustín Hoffman, contador público de Santa Clara del Mar, quien explicó: “Decidí formar parte de UAM para generar ideas y proyectos desde un espacio político en el partido de Mar Chiquita de una manera activa, responsable y sincera”.

Por otra parte, Unidad y Acción Marchiquitense convocó a todos los habitantes de Mar Chiquita, sin distinción de sus ideas políticas a nivel provincial y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here