La marcada merma en la intención de votos que el presidente de la nación, Mauricio Macri viene cosechando en el último tiempo no solo pone en riesgo la gobernabilidad nacional sino que también la provincial.


Por tal motivo, la mandataria provincial saca de paseo a su jefe político por el territorio provincial para intentar apuntalarlo pensando en octubre.

En ese marco, Vidal convocó a Macri a un acto en La Plata, donde se presentó un nuevo sistema que va a traer seguridad a los 700 mil pasajeros y 364 conductores de la Línea Roca.

“Hasta ayer, la mayor parte del transporte de tren del Área Metropolitana funcionaba con un sistema que tiene más de 100 años y dependía de un operario. Este nuevo Sistema de Frenado Automático es sinónimo de seguridad y de cuidado”, afirmó la gobernadora.

En esa línea, sostuvo Vidal que “esta iniciativa se trata de un sistema que se instala en las vías y en los trenes, y si el tren supera la velocidad que tiene autorizada los frenos se activan automáticamente. Con este sistema no va a haber más accidentes terribles como lo que pasó el 22 de febrero de 2012 en Once”.

Asimismo, explicó que “con este nuevo Sistema de Frenado Automático, los vecinos que todos los días usan el tren para ir a trabajar o a estudiar, van a poder hacerlo de manera más rápida y segura. Y va a facilitar también el trabajo a los empleados de estas líneas”.

La jefa del Estado bonaerense volvió a afirmar que “esta obra no es un hecho aislado. Durante los últimos tres años empezamos a mejorar, en conjunto con el Gobierno Nacional, los servicios de transporte de toda la Provincia. Estos cambios no son discursos ni promesas aisladas, son concretos y le cambian la vida a los vecinos”, aportó.

En tanto, agregó que “este es un gobierno que hace lo que tiene que hacer, por más de que muchas mejoras no se vean. Es así porque ponemos la prioridad en los bonaerenses y porque sabemos que detrás de cada obra están ustedes”.

Para finalizar, María Eugenia Vidal sentenció: “Continuamos juntos como hasta ahora, vamos a poder seguir haciendo las mejoras necesarias para que tengamos el país y la Provincia que nos merecemos”.

Fuente: provinvincianoticias.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here