En la tarde del día de ayer martes fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en Rio Grande al 900 de esta localidad costera una docente que trabajaba en Mar de Cobo.


La docente oriunda de Coronel Vidal, Marisa Rodríguez de 38 años de edad, cumplía sus funciones en la Escuela Primaria 21 de Mar de Cobo y vivía en Santa Clara del Mar. Este martes llamó la atención de sus compañeros que no haya asistido a trabajar y que tampoco hubiera avisado de esta decisión, razón por la cual algunos de ellos se acercaron a su domicilio, ya que tampoco respondía las llamadas realizadas a su teléfono celular. Y fueron ellos quienes alertaron a la policía.

Los móviles llegaron a la vivienda de la docente a las 17.30 horas de este martes para inspeccionar la vivienda y el vehículo que está en el domicilio, e inmediatamente tomó intervención el personal de Policía Científica.
Las investigaciones pertinentes realizadas por el personal policial dispararon varias, siendo una de ellas la posibilidad de un accidente doméstico, en este caso, una caída por la escalera que habría provocado su lamentable deceso.

Aparentemente la mujer vivía sola y no atravesaba un buen momento anímico, según afirmaron algunos de sus allegados que temían por su integridad.

Fuentes ligadas a la investigación, confirmaron a ciudadanoweb.com.ar que las dudas de la Fiscalía a cargo del Dr. Diego Benedetti, surgieron a partir de un dato que obtuvieron de un familiar de la víctima: “Esta mañana alguien de la familia se comunicó con el teléfono celular de Rodríguez y atendió un hombre, quien aseguró que había encontrado el celular en la calle y se había puesto en contacto con la mujer para devolvérselo”. Esa declaración, llamó la atención del Fiscal, quien determinó que personal de la DDI interviniera para pesquisar el teléfono de la mujer. Sin embargo, con el correr de las horas se habría establecido que se trató de un vecino que efectivamente intentó devolver el teléfono.

Según trascendidos de fuentes que interviene en la investigación, aseguraron que dentro de la casa de Rodríguez no se encontraron rastros de violencia o faltantes de valores, por lo que estaría prácticamente descartado un intento de robo.

Al mismo tiempo se estaría a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causales de muerte, que en un informe preliminar determinaron que el cuerpo estuvo sin vida al menos 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here