Durante el día de ayer, el personal policial dependiente de la Seccional 2ª de Santa Clara del Mar, procedió a la detención de tres sujetos, luego de que cometieran el ilícito.


Estos tres individuos de 41, 42 y 44 años fueron aprendidos por el personal policial en la Avenida El Gaviotín y Las Golondrinas mientras se desplazaban a bordo de una camioneta marca Renault, modelo Traffic de color blanca.

Momentos antes estos tres sujetos habían sustraído del interior de una vivienda ubicada en la calle Valencia al 150, dos cajas de herramientas varias y una alacena de madera con puertas de vidrio. Estos elementos que habían sido sustraídos previamente se encontraban en el vehículo en que se movilizaban en el momento que fueron detenidos por los efectivos policiales.

Inmediatamente los uniformados se ponen en comunicación con la Fiscalía Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de la Dra. María Sánchez, quien dispone que se les inicie una causa a los detenidos por “robo agravado en poblado y en banda”. Luego del secuestro de los elementos robados y del rodado, -los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here