La senadora de Unidad Ciudadana anunció  la publicación de su obra de editorial Sudamericana. Un texto que no es “autobiográfico, ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos”. La presentación será el 9 de mayo en la Feria del Libro.


La obra, según difundió la senadora a través de la editorial Sudamericana, no se trata de un relato autobiográfico.

Según adelantó CFK a través de su cuenta personal de Twitter, “Es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”.

El libro, es una suerte de compendio de memorias, reflexiones, análisis sobre los doce años de gestión kirchnerista. El libro contiene anécdotas y servirá como registro en primera persona de lo que fue ser la primera mujer electa presidenta en dos mandatos consecutivos. ¿Cómo fue estar tantos años en el poder? ¿Cómo fue enfrentarse a los otros poderes económicos, mediáticos, financieros? ¿Cómo es la intimidad al tomar decisiones trascendentales? “Sinceramente” llega también a pocos días de inaugurarse la Feria Internacional del Libro, uno de los clásicos eventos que solo funciona para la difusión y la compra de libros sino que es claramente un escenario político en un sentido amplio. En ese sentido, en un año electoral, seguramente la Feria sea un espacio de visibilización de candidatos y de libros políticos, como lo es este.” Y allí estará CFK.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here