El hecho de hurto ocurrió el sábado 20 pasado, en la calle Mariani Y Avenida Aristizabal de este medio.


En dicha circunstancia una persona mayor de edad retornaba a su vivienda luego de haber perdido el micro hacia la vecina ciudad de Mar del Plata. Según recabaron fuentes policiales este individuo tenía intenciones de viajar para festejar su cumpleaños con los nietos.

En este momento es sorprendido por un sujeto que lo tira al piso y le sustrae la billetera con la suma de 10.000 pesos, que la víctima tenía destinados para el festejo de su cumpleaños.

Luego de la denuncia pertinente, el personal policial realiza tareas investigativas, como así también un relevamiento de la zona, obteniendo para el caso filmaciones, testimonios y elementos de prueba que permitieron identificar al autor del hecho.

Posteriormente se libró una orden de registro y secuestro en el domicilio del sospechoso, para lo cual se contó con el total apoyo de la Unidad Funcional de Instrucción a cargo del Dr. Benedetti, quien dispuso las medidas pertinentes para el caso.

Los efectivos policiales realizaron el allanamiento hoy lunes 22 a las 16 horas en la Barrio Caminera sin número, en el cual intervino el titular de la Seccional 1º de Coronel Vidal, Crio Ariel Contrera, como así también personal de los gabinetes técnicos operativos de Vidal y Pirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here