Vecinos de Santa Clara expresan a La Gazeta y nos solicitan que hagamos público el tema.


Así lo haremos con el fin de que los funcionarios si no ven vean y que se tome nota para su tratamiento en el Consejo Deliberante atento a lo que expondremos.

Escuchados a los vecinos, fuimos a nuestros archivos los que coinciden con lo que ellos nos expusieron.

La obra estuvo un tiempo paralizada, los motivos que por aquel entonces se paralizo estando como inspector el Sr. Caterina eran varios tratándose el tema en el consejo deliberante ya que aparentemente violaba normativas, se excedía en los metros de construcción en altura (existe reglamentación que más de nueve metros de altura no se puede construir), no estaban los planos formalizados, supera los metros cuadrados permitidos a construir en el lote, etc…

Los vecinos nos manifiestas que siguen muy de cerca el tema y que están indignados ya que a ellos el actual Inspector para poner dos ladrillos les exigen de todo, textual.

Ahora si esta obra fue ya cuestionada en el consejo deliberante por lo cual y con intervención del secretario de obras se paralizo como es que hoy se sigue con ella, y nos continúan manifestando… No tenía planos, no hay planos y se llenó una loza quien controlo que las bases y cargas sean las correctas.

Culminan mencionando que ya ocurrió el fallecimiento de una persona y son los mismos quienes la ejecutan, vemos que no hay normas de seguridad.

La Gaceta da a conocer la inquietud de los vecinos que a ella se dirigieron para hacer públicas sus dudas, temores, y desde aquí solicitamos a las autoridades tomar cartas en el asunto como así también al CONSEJO DELIBERANTE debido a fin de constatar si se ha violado alguna medida tomada cuando este mismo tema y por quizás los mismos motivos se trató en esa sala.

La Gazeta se pone a disposición de las autoridades y consejo deliberante a fin de que clarifiquen cual es la real situación de la obra hoy en ejecución.

En nuestros archivos OBRAS CLANDESTINAS que data de Marzo de este año donde entre otros fue encabezada por el SR. Director de Obras Privadas  Ángel Gabriel Cechetto  con los vecinos en Santa Elena fue muy claro en su exposición sobre usurpaciones, obras clandestinas y como actuaria, la pregunta es esta cuestionada obra NO LA VE, se llenó una loza aparentemente sin estar en orden los planos, loza a altura que supera lo permitido.

Estamos también a disposición si los responsables de la obra o sus titulares desean clarificar la situación debido a la preocupación de vecinos del lugar.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here