Alrededor de 200 participantes de las diferentes localidades, realizaron actividades recreativas, competitivas y capacitación.


Las chicas de la EDD de Handball de General Pirán disputaron la 2da. Fecha de la Liga As.Ba., que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. Las dirigidas por Gustavo Iñiguez arrasaron en las categorías menores y cadetas, ganando todos los partidos por más de 20 goles y quedando punteras de la tabla en ambas.

El mini vóley sigue creciendo en la región y sobretodo en el Partido de Mar Chiquita. 45 niños de las Escuelas de Desarrollo Deportivo Santa Clara del Mar, Vivoratá y Coronel Vidal, participaron del 1er. Encuentro del Año organizado por la Asociación de Vóley Marplatense. Este evento es el primero de ocho encuentros anuales.

El sábado 13 de abril, la ex integrante de la Selección Argentina de Gimnasia Artística. Merlina Galera, brindó un campus para principiantes en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal. Niñas y niños dieron sus primeros paso en la Gimnasia, junto a una de las mejores deportistas del país. Galera estuvo acompañada de las profesoras de las Escuelas de Desarrollo Deportivo del Partido.

Los abuelos siguen “en movimiento”. Los adultos mayores de Santa Clara del Mar, aprovecharon los días lindos y se reunieron en la playa para practicar el deporte que aprenden en el programa “Abuelos en Movimiento”: NEWCOM. Esta actividad que viene creciendo hace unos años entre los adultos, es vóley adaptado para la tercera edad. Mar Chiquita contó el año pasado por primera vez, con participación en esta disciplina en los Juegos Bonaerenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here