Este sábado comenzó el torneo 2019 del fútbol marchiquitense, el encuentro se dio en Camet norte, entre el último campeón, Belgrano Vs santa Elena, cayendo este ultimo 2 a 0


Con un  agradable clima y gran asistencia de público , la gente se acercó a la cancha para ver al equipo de Coronel Vidal, dirigido técnicamente por David Esquivel frente a un Santa Elena renovado, desde su indumentaria hasta su estilo de juego.

El local anotó los dos tantos en el primer tiempo. Los goles fueron marcados por Ángel Filtre (para muchos la figura de la cancha) y el capitán Leandro Sarratea. Así el “naranja”, que presentó a Raúl Starópoli como nuevo Director Técnico, consiguió los primeros tres puntos del campeonato.

La jornada también fue emotiva, ya que significó la vuelta al equipo, y como titular, de Pablo Terrero. El delantero había sufrido una importante lesión en el 2018 en el encuentro que Santa Elena jugó con Guerreros del Rey en Vivoratá. En aquel partido, el delantero chocó contra el arquero rival y como consecuencia quedó fuera de las canchas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here