Se realizaron los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 en el marco de lo dispuesto por superioridad, y fueron implementados por el personal policial dependiente de la Seccional 1ª de este medio, a cargo del Comisario Ariel Contrera.


Se lograron identificar a 19 personas y 15 motovehiculos de los cuales se infraccionaron 3 y fueron posteriormente secuestrados por el personal policial, quedando estos a resguardo de la Comisaría por infracción a la Ley 24449, de tránsito, quedando a disposición del Juzgado de Paz.

Por otro lado el Operativo Nocturnidad que los efectivos realizaron en el sector de los bares, dio como resultado un normal desenvolvimiento de los concurrentes, y no se observaron discusiones ni peleas.
Los uniformados realizaron un trabajo conjunto con el personal de Drogas Ilícitas y realizaron seis procedimientos en la vía pública y las correspondientes infracciones a la Ley 23737 por tenencia de estupefacientes.

Es de destacar también que en los procedimientos relacionados con la modalidad “motochorros”, se logró aprehender a un individuo mayor de edad por poseer una licencia de conducir falsa, por lo que se labró una infracción por “falsificación de documentos”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Finalmente Policía recomienda a la población, circular, con cinturón de seguridad colocado, y los papeles en regla, registro, tarjeta verde, vtv y seguro en vigencia, ya que ante algún siniestro o accidente fortuito, serán indispensables. En motovehiculos el uso de casco es obligatorio, cuide su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here