Se hizo presente en el encuentro que se desarrolló el viernes pasado cerca del mediodía en Santa Clara del Mar con más de un centenar de concejales peronistas de los 27 municipios de la quinta sección de la Provincia.


Los integrantes de la mesa principal fueron el Senador Gervasio Bozzano, la Senadora Gabriela de María, Juan Pablo de Jesus Intendente de La Costa el patriarca de la sección Juan Carlos Veramendi, el diputado Provincial Manino Iriart, y el ex intendente Jorge Paredi.

Aparte de tocar temas vinculados a la realidad del país y de la provincia, relacionados principalmente con los problemas económicos que está sufriendo la mayoría de la población, sirvió para que se produzca una interacción de diálogos entre los expositores y los concejales que plantearon la realidad de cada uno de sus distritos.

La reaparición a la mesa política de Jorge Paredi fue lo mas comentado además de verlo sentado junto al referente de la quinta sección Juan Pablo de Jesus.

Según algunos de los presentes aseguran que Paredi arranca su campaña para recuperar el municipio de Mar Chiquita y las encuestan dan claramente que esta en condiciones de volver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here