Forastiero, un Secretario de Deportes que llega al cargo por una relación de amistad (compartir una trayectoria o la práctica de un deporte junto al hijo del actual intendente de mar chiquita), desde que asumió al comienzo de esta gestión “Ronda” su secretaria está inactiva en todas las disciplinas, las instalaciones que le competen abandonadas y paralizadas.


No nos sorprenden sus declaraciones ya que seguramente no sabe lo que es un CLUB y mucho menos la función que cumple social, cultural y deportivamente, ya que un club no es sólo fútbol.

Muchas de las problemáticas sociales hoy son contenidas por los clubes, los clubes es menos calle, menos teclado, nada de droga alcohol, es disciplina compromiso y actividad física, mental y social. Santa Clara del Mar tiene un solo Club, cree este que puede brindar contención y deporte a toda la zona comprendida por Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Santa Elena, NO, está saturado por ello dos SOCIEDADES de FOMENTO entran al deporte brindando cercanía por ende menos viaje y más espacio para realizarlas como corresponde, ahora personas por un lado y otras por otro deciden formar un club cada una, inician tramitaciones legales, inician actividades para incorporarse a la sociedad y brindar a la sociedad un espacio y usted las lapida, si no fuera por los clubes y la liga Usted su secretaria tendría que atender y dar actividad a estos miles de niños y créame que NO tendría el tiempo para viajar, descansar y vivir sus días como los vive, que nosotros encima pagamos, ahora descansadito y con disponibilidad de tiempo que debe de alguna manera justificar su cargo si se presenta en los clubes o sociedades de fomento con una bolsita con dos pelotitas y tres conitos para la foto y con el cartel oro Auspicia la secretaria de deportes de mar chiquita, por favor, ojalá esas personas de trabajo logren concretar la documentación la cual están tramitando para que tengamos dos Clubes más y mucha gente realizando actividades en ellos, despacio, ya obtendrán un terremoto para construir su sede pequeña o grande pero con orgullo, el orgullo de compromiso y trabajo en función de nuestra sociedad y partido de Mar Chiquita.

Ahora le pregunto Sr. Secretario de Deportes: ¿Qué presupuesto tiene su secretaria? ¿Qué actividades deportivas llevo adelante en su área?, no las que auspició que hizo. ¿Qué mantenimiento realizó en canchas de fútbol, piletas, polideportivos? ¿Porque reubicó al personal de su secretaría (Profesores de distintas disciplinas en los clubes)? ¿Cuantas licencias y vacaciones se tomó en estos tres años y medio? ¿Usted considera estar capacitado para llevar adelante esa secretaria o asumió por ser amigo de…?

Por su inactividad en el área de deportes y por no apoyar a los clubes, sociedades de fomento 400 chicos tendrán que viajar dos días a la semana a municipios vecinos que tienen liga y hacen fútbol para entrenar y poder jugar los sábados o domingos y otros mil no podrán realizar el deporte, todo lo logrado en deporte fútbol en Mar Chiquita a nivel nacional e internacional se va al tacho, y ojalá quienes están formando esos clubes no desistan porque los secretarios de deportes tienen fecha de vencimiento en cambio los clubes son eternos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here