Sobre los dichos del Secretario de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita Ignacio Forastiero, el presidente de la Liga Adrián Prestipino, realizó las siguientes declaraciones.


“Creo que las declaraciones del Secretario de Deportes son por lo menos desafortunadas. Asegurar que los nuevos no podrán avanzar, crecer y tener inferiores, es una barbaridad. Sobran ejemplo que indican lo contrario”.

“Estamos orgullosos del trabajo que hacen las instituciones. En algunos casos, son pocas las personas que trabajan, sin embargo hacen un esfuerzo enorme para poder afrontar los gastos de un torneo cada vez más caro para que los chicos estén en la cancha”.

“Este proceso, donde se incorporó a las divisiones infantiles nació antes de que el Licenciado Forastiero asumiera como Secretario de Deportes. Fue una política que adoptó la Liga y que trascendió a sus dirigentes. Las instituciones contienen a los chicos y jóvenes, realizan un trabajo social importantísimo, que evidentemente el funcionario desconoce”.

“Creo que el Secretario de Deportes debería atender cuestiones, revisar el convenio por la administrar los estadios que la Liga envió hace más de dos años o en su defecto, ocuparse que las canchas estén en condiciones”.

“Hace meses que no hablo con Forastiero. Varias reuniones quedaron en la nada. Si aún existe vínculo entre la Liga y el municipio, es gracias al Secretario General Diego Mogilanski y el Intendente Ronda, aunque evidentemente, las decisiones son del Secretario de Deportes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here