Ante la sospecha del posible accionar tanto de cazadores como pescadores furtivos dentro del área protegida de la Reserva de Mar Chiquita , el personal policial realizo un operativo el cual arrojó resultados positivos.


La policía organizó una pesquisa con policías vestidos de civil haciéndose pasar por pescadores y en un trabajo en conjunto con el resto del personal de la Patrulla Rural de Mar Chiquita y Guardaparques Locales, Logro dar con tres individuos procedentes de Bolivia y nacionalizados Argentinos con domicilio en la localidad de Ostende.

Los infractores quedaron a disposición de la justicia por hallarlos pescando con artes prohibidas, tales como son redes tipo tramayo de unos 10 metros de longitud. Luego de aplicarles una severa infracción se les secuestró también las redes y unos 50 kg de pescados variedad Lisa.

El personal de la fuerza también informó que los operativos continuarán en todo el partido y aconsejó respetar las disposiciones vigentes para conservar las especies que habitan la zona y evitarse multas elevadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here