Este fin de semana sucedieron dos hechos delictivos en esta localidad balnearia, uno mediante la modalidad “mechero” y el otro en una vivienda.


El primero sucedió el sábado, en el supermercado AIDA ubicado en la rotonda del Viejo Contrabandista, cuando dos individuos de mismo apellido y de 42 y 34 años respectivamente, intentaron sustraer, mediante la modalidad “mechero”, tres bolsas con asado de ternera, una bolsa con achuras y tres provoletas, mercadería que ocultaron entre sus prendas.

Luego de dar aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar y logró detener a estas dos personas, y con el botín del ilícito como prueba, los efectivos mantienen una comunicación con la Dra. Sánchez de Fiscalía en Flagrancia, disponiendo la misma se notifique a los aprehendidos la formación de una causa por el delito de “hurto en grado de tentativa”, y se los libere posteriormente según lo dictamina el artículo 161 del Código Procesal Penal.

El segundo hecho aconteció el domingo, cuando el personal policial logró aprehender a un sujeto de 44 años en las calles Nápoles y Selva Negra, quien momentos antes habría ingresado a un domicilio deshabitado ubicado en Alcorta, sin número entre las calles Bariloche y Cartagena, tras saltar una pared, el cuidador de la vivienda de 45 años habría sido quien dio aviso a la policía.

El malviviente logró sustraer una mesada metálica de acero inoxidable elemento que tenía en su poder cuando fue sorprendido por la policía, que inmediatamente se comunica con la Unidad Funcional de Instrucción en Flagrancia a cargo de la Dra. María Sánchez, quien dispuso la notificación al detenido de la formación de una causa caratulada “robo agravado por escalamiento y efracción”, como así también su posterior traslado a la Unidad penitenciaria 44 de Batán.

Los efectivos que intervinieron en ambos hechos pertenecen a la Policía Comunal y son dependientes de la seccional 2ª de Santa Clara del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here