Fueron realizados por efectivos de la Policía Comunal dependientes de la Seccional 1ª de Coronel Vidal al mando del Comisario Ariel Contrera, durante el sábado y madrugada del domingo.


En el marco de distintos procedimientos y en conjunto con Drogas Ilícitas, el día sábado el personal policial demoró por tenencia de estupefacientes en infracción a la Ley 23737 , a un menor que llevaba entre sus prendas cigarrillos y cogollos de marihuana . Se labraron actuaciones correspondientes y quedó a disposición del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil, quedando el mismo en libertad.

También el mismo día en horario diurno el personal policial procedió, en un operativo de interceptación vehicular, a labrar infracciones de tránsito a dos motos por circular con la cedula vencida.

Durante el día domingo en un operativo Nocturnidad en el sector de los bares se procedió a interceptar 21 vehículos e identificar a 26 personas, de esto se labró una infracción al conductor de un Peugeot 208 por alcoholemia positivo con una graduación de 2.73 ml, reteniéndose licencia de conducir.

Se produjo además el hallazgo de un chasis y un caño de escape de un motovehiculo Honda Cg Titan, que se hallaban tirados en un zanjón entre los pastizales, y que habrían sido denunciados como robados y tendrían una solicitud de secuestro de esta seccional 1ra de Coronel Vidal. Ante el hecho denunciado de Robo, se produjeron investigaciones por el Gabinete Técnico Operativo de este elemento policial, y posteriormente se realizó un allanamiento, quedando el investigado como imputado del hecho en cuestión, medida ordenada por el Fiscal Interviniente Dr. Diego Benedetti.

El mismo magistrado interiorizado del hallazgo dispuso restitución de dichos elementos encontrados a su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here