El encuentro, organizado por el Bloque de Concejales PJ-UC de Mar Chiquita, recibió a los ediles de toda la región y contó con la participación de legisladores, intendentes y figuras de renombre.


La apertura del evento estuvo a cargo del presidente del Bloque de Concejales marchiquitense Antonio Contardo, que dió la bienvenida y sintetizó la situación actual: “La gente espera que hagamos cosas importantes para terminar con este neoliberalismo que está arruinando la economía y la vida de la gente. Pensemos que atrás nuestro hay muchos vecinos que la están pasando mal. Por eso las puertas están abiertas para todos”.

El invitado y primer orador Emanuel Alvarez Agis, viceministro de economía del gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, brindó una charla sobre la crisis económica nacional y sobre el futuro político fue contundente: “En estos momentos que hay necesidad de unidad, las diferencias con otros compañeros son menores: enfrente tenemos a macri”.
Luego se dió una conversación con los ediles de toda la región.

Por último, se promovió como consigna general la unidad de todos los sectores del Peronismo para derrotar a Cambiemos en Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here