Durante la mañana de este jueves, en diálogo con FM Full Master Nancy nos comentó sobre los distintos temas que vienen trabajando en su agenda.


Uno de los temas de los que habló fue sobre la situación de la escuela agraria Nicanor Ezeiza, de la cual dijo lo siguiente sobre los cupos alimentarios.

“En todo el distrito se vienen reclamando desde hace tiempo una mayor cantidad de cupos alimentarios para todas las escuelas no solamente para la escuela agraria.
El caso de la escuela agraria es que debería abastecerse por la capacidad de producción, en este momento no se están dando cupos de alimentación para ninguna escuela, por lo tanto mucho menos se ve la posibilidad de que le otorguen cupos a la escuela agraria.”

Sobre la asignación de los cupos profundizó.

“Los cupos no se dan desde dirección general de escuelas, eso lo maneja el gobierno provincial. El problema de la escuela agraria es la falta de la caldera, que está rota hace dos años, que este gobierno la prometido infinidad de oportunidades pero bueno la caldera no aparece. Y se necesita para industrializar la leche por ejemplo, por ese tema es que la leche no se está utilizando para la escuela la leche se regala, porque al no estar pasteurizada no se puede utilizar en los alumnos y tampoco se puede producir queso o dulce de leche como antes.
Nosotros pensábamos que con el fondo educativo que lo maneja la municipalidad podría hacer un esfuerzo y comprar la caldera para que la escuela vuelva a ser productiva”

También nos comentó del encuentro que se va a llevar a cabo mañana viernes 5 en Santa Clara del Mar en el balneario Costa Corvinas y va a formar parte de una serie de encuentros que se han venido realizando en otros distritos de la 5ª Sección Electoral.

“Es un encuentro de Concejales al que también asisten Legisladores provinciales y nacionales, intendentes y en esta ocasión nos va a acompañar Emanuel Álvarez Agis, el ex vice ministro de economía de la Nación como orador y expositor. Nos juntamos más de 100 concejales del Frente Para la Victoria y Unidad Ciudadana y PJ de la 5ª sección.”

También confirmó su participación como precandidata a intendente del partido de Mar Chiquita, dijo que.

“No se ha lanzado oficialmente, pero hace tiempo que venimos trabajando desde el año pasado, conformando un grupo que queríamos presentar dentro del PJ, con el apoyo de un gran equipo de trabajo que me está acompañando”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here