Así lo hizo saber por medio de un comunicado la Liga Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita, el cual reproducimos a continuación.


El Comité Ejecutivo comunica la postergación del comienzo del Torneo 2019 La Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Mar Chiquita informa que el campeonato que debía comenzar este fin de semana del 6 y 7 de abril se postergará una semana por motivos que se detalla y exceden a la institución. Durante las últimas horas las autoridades de la Policía Comunal de Mar Chiquita confirmaron que NO realizarán la correspondiente cobertura de seguridad en los estadios donde se deberían desarrollar los encuentros programados para la primera fecha del Torneo 2019.

La Jefatura de la Policía Comunal comunicó que espera desde el mes de diciembre el pago de servicios adicionales en las canchas correspondientes a encuentros del torneo del año pasado, los cuales debe realizar la Municipalidad de Mar Chiquita en el marco del acuerdo por subsidio 2018 pactado entre la comuna y esta Institución.

Las autoridades municipales comunicaron que la situación estará resuelta la próxima semana, al igual que los arreglos requeridos por organismos provinciales es los estadios de la jurisdicción, los cuales dependen exclusivamente de la administración Estatal local. En ese contexto, el Comité Ejecutivo debe postergar el inicio del campeonato para el 13 y 14 de abril, donde se desarrollará la primera fecha del certamen.

Además, se extiende el libro de pases interclub hasta el 11 de abril y las transferencias interliga hasta el 18 del mismo mes. El Comité Ejecutivo convoca a reunión en Sede de la LEUMCh para el próximo martes 9 de abril a las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here