La Secretaría de Desarrollo Social y la Subdirección de Juventud, firmaron los contratos con los estudiantes del partido de Mar Chiquita para el ingreso al Hotel de Estudiantes en  Mar del Plata. El intendente Carlos Ronda, que estuvo presente, y brindó unas cálidas palabras: “El hecho de ser profesional los capacitas para enfrentar la vida desde un plano muy distinto”.


Este viernes se firmaron los contratos con los estudiantes del partido de Mar Chiquita que se hospedarán en el Hotel Perlamar de Mar del Plata. La idea es facilitar el acceso a la universidad, los chicos pueden continuar o empezar los estudios con la tranquilidad de tener un lugar donde alojarse. Para mantener el beneficio deben alcanzar ciertas metas académicas.

Los jóvenes, oriundos de las diferentes localidades del partido, firmaron un convenio que los obliga a aprobar una materia por cuatrimestre o dos anuales para conservar el cupo habitacional.

El intendente Carlos Ronda, brindó unas palabras y remarcó que “para nosotros  es una alegría que nuestros jóvenes se transformen en profesionales. El hecho de ser profesional lo capacita para enfrentar la vida desde un plano muy distinto, para mejorar sus ingresos, su calidad de vida”, sostuvo-

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Alfredo Rabino,  motivó a los presentes  a recibirse, subrayó “la responsabilidad que tienen con el pueblo como beneficiarios de la residencia”.

Al finalizar, Rabino sostuvo que “habrá un diálogo continuo entre los chicos y el municipio para mejorar la calidad. Ustedes son embajadores estudiantiles de Mar Chiquita, nos representan y tienen que llevar adelante las normas de convivencia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here