Centro cultural $ 611.411,30 , son 7 chicos los que trabajaron (sin este oficio) se les pago $ 21.000 a cada uno por lo que en ellos se gastó $ 147.000, un éxito en esta sola concesión se volaron $ 453.000 , ¿o crees que se gastó en pintura ese monto?.


Multiplica por la cantidad de cooperativas que aparecieron en las cuales muchos que figuran no son del partido de Mar Chiquita, cancelaron todas las obras ya licitadas para dárselas a las COOPERATIVAS con el discurso de que el dinero queda en casa, CONCEJALES a trabajar y no solo pedir informes sino a investigar muy detenidamente el tema. y a los que prestaron nombre para que se pueda poner en marcha este defalco al igual que a los funcionarios judializarlos, basta de miedo con los carpetazos.

Cooperativas armadas días antes de las licitaciones, con domicilios en lugares abandonados, cooperativas en las cuales el encargado de obras es un actual funcionario pariente del funcionario mayor experto en cooperativas que está todos los días atrás de que salgan los cheques además…. por supuesto se hizo una, mientras en Pirán no había quien ponga una bandera hoy dos de abril te puedo asegurar que si vas Av Jara y sa….. hay una pintureria de la cual es amigo y él compra a su nombre la pintura que usan las cooperativas ….

Quizás otro luego sub facture y en esto también tendrán que caminar los concejales, la de Santa Clara manejada por un puntero los pibes andan juntando basura sin ropa ni elementos de seguridad, escuela nro. 12 la tiene una empresa de capital federal quizas deberíamos ver si no está o sorpresa en las llamadas cooperativas para que el dinero quede en el partido, como te digo el delegado no tuvo tiempo para subir la bandera hoy 2 de abril pero que podes esperar si su patriotismo y el de varios de los funcionarios que tenemos pasa por $$$$$$$$$$ Arrechea como te caminaron, no te das cuenta de nada? O ……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here