Sin duda en el Partido de Mar Chiquita CAMBIEMOS la tiene muy clara, NO estaban preparados para Gobernar, su periodo tiene fecha de vencimiento.


Mar Chiquita paralizada, sin gestión, con funcionarios ya sin discursos y sin un peso como para armar algo o que indique que aunque con los motores fundidos aún se pueden mover.

Tarde, un 80% del presupuesto en sueldos, quizás sea su último recurso, vótanos sino perdes lo que te damos.

Cambiemos dio el primer paso dando lugar a una CAMPAÑA SUCIA, camino torpe que lamentaran, a no negar puesto que nuestras fuentes nos informan y confirman que un alto FUNCIONARIO cuya oficina está en Beltrami 50 a puertas del despacho del Sr. Intendente ha pasado horas en su teléfono indicando y poniendo en marcha la viralización de una nota de INFOBAE, CLARO que…. Cambiándole la foto por una en la que podemos ver a nuestro ex Intendente Don Jorge Paredi y a Marcelo Sosa.

Indignante, ya que en la nota NO se menciona a ninguno de ellos, Ni Paredi NI Sosa están investigados por ningún tipo de Delito durante su gestión.

Los ciudadanos de Mar Chiquita merecemos respeto de nuestros empleados funcionarios, les reclamamos seriedad y campañas limpias.

No podemos pagar la LUZ, el GAS, el AGUA, estamos haciendo malabares para que al menos nuestros hijos comiencen las clases con un guardapolvo nuevo y ni hablar de lo demás, si encima de todo esto vamos a tener que soportar lo que provoca una campaña sucia, ya nos han hecho demasiado daño CORDURA CAMBIEMOS, ustedes comen BIFE de CHORIZO nosotros caldo de verdura.

BASTA de gastar nuestro dinero dedíquense a que cada escuelita, cada jardín, cada asilo de ancianos al menos tengan una taza de mate cocido al día.

Como parte de este medio me indigno escuchar al estar junto a un amigo como le indicaban viralizar una tremenda MENTIRA.

Disculpas Sr. Jorge Paredi y Sr. Marcelo Sosa en nombre de todos los habitantes del Partido de Mar Chiquita por los actos de estos funcionarios que votamos y que nos arrepentimos de haberlo hecho.

https://www.infobae.com/politica/2019/03/09/cartelizacion-de-la-obra-publica-detuvieron-a-cuatro-ex-funcionarios-de-cristina-kirchner/

https://www.lanacion.com.ar/2227038-cuatro-exfuncionarios-del-kircherismo-quedaron-detenidos

https://www.clarin.com/politica/cuadernos-coimas-detienen-ex-funcionarios-vialidad-nacional_0_KJY4-JMcV.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here