El intendente Carlos Ronda se sumó a la iniciativa de unión y compromiso para que este año todos los alumnos y alumnas de la Provincia puedan tener un calendario escolar completo. “Para nosotros es importante que nuestros chicos, jóvenes y adultos comiencen las clases respetando los 180 días de clases previstos. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que esto sea una realidad concreta”, sostuvo.


Ronda destacó el acompañamiento de la gestión de María Eugenia Vidal durante los años de gestión en materia educativa: “Hemos trabajado en conjunto en el mejoramiento de los establecimientos con muchísimas obras”, aseguró.

 

En ese sentido, informó que ya se encuentran en marcha las obras para la escuela y el jardín de infantes en Camet Norte: “La escuela primaria número 30 abastecerá la gran demanda y el crecimiento de la costa”, indicó y señaló que también se han realizado diferentes obras como “Salones de usos múltiples, gimnasios y nuevas aulas”, además de la primera escuela pública sustentable del país en Balneario Parque Mar Chiquita.

El Jefe Comunal añoró que este ciclo lectivo sea completo y que los chicos este año no pierdan un sólo día de clase: “Todos sabemos de la importancia de completar el ciclo y las horas necesarias. Hay un trabajo muy importante de la Provincia con respecto al tema y desde los municipios apoyamos la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en ese camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here