Canciones de rock nacional e internacional en formato acústico y a la gorra de la mano del guitarrista y compositor Julián Ferreyra será la propuesta del Balcón de los Santos para este fin de semana próximo


El próximo sábado 16 de febrero se presentará el músico y compositor Julián Ferreyra en el Balcón de los Santos para deleitar a la audiencia con un repertorio de rock nacional e internacional en formato acústico.

Las canciones seleccionadas son un abanico amplio para todos aquellos que transitaron las décadas de los 80 y 90 del rock y tienen ganas de revivirlos en una hora de show musical.

Julián Ferreyra es guitarrista, cantante, arreglador y compositor de rock, folclore y jazz. Comenzó sus estudios en el Conservatorio Superior Manuel de Falla, en Ciudad de Buenos Aires en el 2009 y recibió su título de Técnico en Guitarra en el 2012.

En la actualidad, se encuentra difundiendo su disco “Trinos y otras canciones” que presentó en Buenos en el teatro Alambique ante más de 100 personas antes de su  viaje a Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here