Ocurrió durante las últimas horas de este miércoles. Un Fiat Cronos de color gris con un único ocupante, un hombre de 42 años perdió el control. El conductor llegó al hospital Interzonal inconsciente.


La autovía 11 fue protagonista de un nuevo accidente. Ocurrió cerca de las 23 horas de este miércoles, a la altura del barrio Playa Dorada,  cuando el auto perdió el control, realizo varios trompos y termino en el cantero que divide la ruta. Los motivos del siniestro aún se tratan de establecer, pero el único ocupante del rodado tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Santa Clara y trasladado de urgencia al hospital Interzonal de General Pueyrredón, donde las primeras informaciones indicaron que su ingreso fue en estado de inconciencia, con fracturas y un golpe en la cabeza.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria 2da Santa Clara y de Seguridad Vial, quienes solicitaron la presencia de la división de Policía Científica y la búsqueda de testigos presenciales.

Tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de la Dra. Bedequian, quien además solicito parte médico respecto del estado de salud del conductor del vehículo.

Fuente y Foto: El Ciudadano de Mar Chiquita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here