Nos llega información a la redacción de La Gazeta, enviada por los comerciantes de Santa Clara del Mar de una reunión que tuvieron el viernes pasado con representantes del municipio.


Después de pelear durante 20 días se logró un compromiso beneficioso para ambos sectores, para el gobierno y para los comerciantes.

El gobierno se ha comprometido en apoyar a los comerciantes haciendo un evento durante los siete días de La Fiesta de la Cerveza sobre la avenida Acapulco y el compromiso de firmar un decreto donde diga que la próxima edición de la fiesta de la cerveza va a estar representada por un comerciante de la cámara de comercio, por cerveceros, por un representante de cada una de las avenidas de Santa Clara, por un representante de las distintas instituciones de Santa Clara del Mar, Bomberos, Jubilados, Cooperadoras de Colegios, por un representante del consejo deliberante un concejal opositor y un concejal oficialista.

En esa negociación del viernes, Diego Mogilansky, se comprometió a cumplir con lo antes dicho y hoy los comerciantes le pasaron las cartas para que ellos las puedan firmar.

El municipio se comprometió a que durante el evento que se hará en la avenida Acapulco, van a traer distintas bandas como Agapornis, La Nueva Luna, y están viendo Los Tipitos, entre otras bandas que completarían la grilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here