El Bloque de Concejales PJ-UC de Mar Chiquita se solidariza con los trabajadores de C5N que están sufriendo las presiones impuestas del gobierno nacional, vulnerando sus derechos laborales.


Este brutal atropello a los derechos, a partir de fenómenos como la guerra judicial o lawfare, o la suspensión del derecho a la libertad de expresión, consagrado en el artículo 14 de nuestra Constitución nacional, es parte del clima de época donde el estado de derecho está puesto en cuestión.

El caso de C5N no es el único: la embestida del gobierno nacional sobre los medios de comunicación que consideran opositores por mostrar la otra cara del relato y de desmentir las falsedades que publican desde los medios hegemónicos nacionales tiene un carácter de violencia que nos recuerda a los peores momentos de persecución política en nuestro país.

Es en estos términos en los cuales expresamos nuestro repudio a este tipo de accionar represivo y afirmamos nuestro total apoyo a los trabajadores de los medios de comunicación que, como los trabajadores de C5N, están padeciendo las injusticias de este gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here