Se produjo pasado del mediodía de hoy lunes a la altura del refugio donde está la rotonda para dirigirse hacia Santa Clara, por la mano que va hacia Capital Federal.


Lo que sucedió en apariencia fue que un vehículo al intentar salir de la autovía con sentido hacia Santa Clara fue envestido por otro y a su vez un tercero que también los choca y termina en la banquina.

El vehículo que queda en la banquina fue el que menos daño tuvo, no así uno de los otros donde había menores y un mayor, al cual el personal de bomberos tuvo que cortarle la puerta para poder sacar a sus ocupantes del interior. El automóvil restante estaría conducido por una persona mayor que se encontraría en delicado estado de salud.

Intervinieron 7 ambulancias entre las del SAME y tres de Mar Chiquita, Bomberos de Santa Clara y el equipo de Defensa Civil, que fue uno de los primeros que llegó, como así también la policía de Mar del Plata, Caminera y Bomberos de Mar del Plata.

Fueron hospitalizadas once personas, de los cuales hay tres menores que fueron trasladados al Materno Infantil y las otras ocho restantes al HIGA de la ciudad de Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here