El operativo fue realizado ayer luego de un trabajo de investigación realizado en conjunto por personal policial de Drogas Ilícitas de Mar Chiquita y Balcarce, dependiente de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.


El personal policial hizo efectivas ayer dos órdenes de allanamiento en dos domicilios, uno ubicado en la calle 28 al 900 y el otro en la calle 5 entre 8 y 10, de la vecina ciudad de Balcarce.

En el procedimiento de la calle 28 se secuestró marihuana fraccionada, dinero, dos teléfonos celulares y documentación de interés, se labraron actuaciones por infracción a ley 23.737 para con el morador que se encontraba en la vivienda.

Por otro lado en el procedimiento de la calle 5, los efectivos pudieron secuestrar material estupefaciente por un peso de más de 500 gramos de marihuana, como así también cogollos de marihuana, envoltorios de marihuana, restos de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, y se halló en el fondo del terreno un invernadero con plantas de marihuana.

En este último domicilio la policía pudo aprehender a una mujer mayor de edad, investigada por el delito tipificado como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, para luego trasladarla al destacamento Femenino de Mar del Plata, para que luego comparezca en la sede de fiscalía ubicada en Tucumán y Brown de la misma ciudad.

Por parte de Fiscalía la intervención estuvo a cargo de Dr. Rodolfo Moure, del Departamento Judicial de Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here