El Bloque Justicialista se solidariza con los vecinos ante la falta de respuesta del secretario de salud municipal Nicolás Marini, que no se presentó en la sesión pública del día de ayer en el Honorable Concejo Deliberante.


En la problemática de salud notamos que es una constante de la gestión actual no responder a los problemas de la comunidad, ya que durante todo el año pasado hemos esperado junto a los vecinos la presencia del Dr. Marini en el recinto.

El Bloque, comprometido con la salud pública, hace un llamado a la coherencia y responsabilidad del funcionario, y solicita nuevamente la presencia del secretario de salud en el recinto para dar las explicaciones correspondientes ante tantos cambios realizados, el porqué de los despidos de los médicos, de sobrada experiencia, profesionalismo y notable reconocimiento por parte de la comunidad. Asimismo, destacamos que la nota presentada en el día de ayer no fue de conformidad ni de los vecinos ni de los ediles.

Es por ese motivo que solicitamos, nuevamente, la pronta presencia del secretario de salud en la próxima sesión que se realice.

Como es sabido el Bloque Justicialista siempre apostó al mejoramiento de la salud, trabajando con los profesionales de la salud, gracias al aporte continuo de medicamentos otorgado por los mismos, y agradeciendo a las asociaciones cooperadoras que se hacen cargo de los innumerables problemas que se presentan día a día en la salud de la localidad.

El Bloque Justicialista reitera su firme acompañamiento al reclamo de los vecinos y se pone a disposición para el trabajo en conjunto con el objetivo del mejoramiento del servicio de la salud pública en el Partido de Mar Chiquita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here