El día de ayer, fue un día de muchas emociones gracias a la visita de ex gobernador de la provincia de Bs As y actual diputado Nacional Felipe Sola.


Con una casa del partido desbordada de vecinos y compañeros se recibió a Solá con un gran entusiasmo.

La charla tenía como consigna la importancia fundamental de la unidad para vencer al gobierno. En ese sentido se expresaron las autoridades del PJ local Luis Bravo y Carlos Minnucci.

El “Mula” se mostró entusiasmado: “avanzamos mucho por la unidad en todo mar chiquita. La gente se dio cuenta de que esto no va más, y que es necesario que el Peronismo se vuelva a hacer cargo de la situación”.

Por su parte, el vicepresidente del pj local Carlos Minnucci sostuvo “este gobierno neoliberal está destrozando a la Argentina. Sin duda alguna que el Peronismo será el que revierta esta situación de empobrecimiento”.

Por su parte, el ex intendente Jorge “Pitingo” Paredi saludó a Felipe Solá. Intercambiaron los libros de su autoría, asimismo que Solá elogió a Jorge Paredi por su gestión en la localidad.

Felipe Solá no se guardó nada y disparó con munición gruesa al gobierno de Cambiemos: “la costa está muy vacía, a pesar que esta es la mejor época del año. Lo de Cambiemos es el desgobierno, es la despreocupación de tomar una tras otra medida en contra de la gente”.

En cuanto a la consigna de Unidad, Sola explicó: “La primera palabra de Perón en la casa rosada fue ‘trabajadores argentinos únanse’: Unamosno que lo demás no importa nada. Ahora no hay espacio para los matices, para las sutilezas. Pensemos la Argentina que viene”.

La reunión culminó con los aplausos a Felipe, y con los gritos de ‘Viva Perón’ de los turistas y vecinos que llegaban a verlo para sacarse una foto o conversar con el diputado nacional.

Así, el Peronismo de Mar Chiquita vuelve estar en lo más alto, con la participación de figuras nacionales visitando nuestra querida localidad y pensando en la unidad para devolver alegría a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here