Ricardo Valente y Pablo Aleandro se conocieron hace muchos años en un asado en la casa del artista plástico Juan Acosta en el cual también estaba Osmar Freites.


Tanto Valente como Aleandro cuentan con un amplio curriculum y trayectoria, compartiendo también su pasión por las artes gráficas. Realizaron varias exposiciones en conjunto en Mar del Plata y ahora vuelven a juntarse en esta exposición que está en el Parador Turístico de Mar de Cobo desde el 5 de enero hasta el 15 de enero.

La misma podrá ser visitada en Balneario Parque Mar Chiquita en el C.A.V. (Centro de Atención al Visitante) desde el 16 de enero hasta el 30 de enero. Se repetirá en el Parador en Mar de Cobo la primera quincena de Febrero. Y también la muestra llegará a Vivoratá en el Centro Cultural Las Chilcas desde dia 23 al 28 de Febrero.

En los cuadros de Valente resaltan los colores brillantes, y están realizados sobre chapa reciclable y madera reutilizable.

Los cuadros de Aleandro están realizados con textura sobre cartón, utilizando enduido, acrílico y otras técnicas para que pueda ser apreciado mediante el tacto por las personas no videntes.

Cabe aclarar que ninguno de estos dos artistas plásticos está de acuerdo o en contra del juego. Sino que utilizan la RULETA para expresar metafóricamente si la vida esta diagramada o nosotros la escribimos…. la suerte viene con nosotros o la escribimos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here