La Secretaria de Cultura y Educación del partido de Mar Chiquita, en dialogo con FM Full Master, desplegó parte de las interesantes propuestas que tiene organizada la cartera a su cargo.


Cultura en las plazas es acercarse a cada localidad y llevar actividades para toda la familia, para niños actividades de circo y shows musicales.

El sábado 12 vamos a estar en la Plaza Libertad de General Pirán a partir de las 19 horas invitando a toda la comunidad a que se acerque a compartir con nosotros un rato de recreación y de música.

En verano es oportuno hacer recreaciones al aire libre, y las plazas son los lugares más propicios en cualquier pueblo para realizar este tipo de actividad de disfrutar una tarde de música, de magia, de circo y de un día recreativo para todos.

En esta primera semana de enero estuvimos en la costa y vimos mucha gente, mucho turismo y en la costa también estamos con actividades en varios espacios culturales.

En Santa Clara del mar en el Centro Cultural van a encontrar una propuesta de teatro a partir del día jueves, el domingo tenemos actividades teatrales en ofertas de teatro infantil y teatro para adultos stand up y shows musicales.

También hay actividades en el Balcón de los Santos que es la casa histórica de Santa Clara del Mar, que también es una propuesta interesante para que se acerquen turistas y vecinos.

Se realizará una muestra de arte Latinoamérica en el Centro Cultural de Santa Clara que fue inaugurada el fin de semana pasado. En esta muestra se puede apreciar gran parte de la colección del señor Juan Orensanz, y además les damos el espacio a artistas locales para que también puedan exhibir. El fin de semana pasado sumamos a la propuesta a un artista chaqueño, escritor y pintor, que está en Santa Clara del Mar.

Realizamos actividades en la rotonda del Viejo Contrabandista de lunes a Jueves hay actividades de shows de circo y de magia no solamente en el escenario sino también a lo largo de la peatonal de Acapulco y viernes y sábados también sumamos shows musicales.

Para más información también pueden ingresar a la página de Cultura y Educación donde van a encontrar toda la agenda de actividades en todo el partido de Mar Chiquita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here