El responsable de la línea 500, Eduardo Manetta comunicó a través de las redes sociales que tomó la determinación de envía la mitad de su flota de colectivos a “otro Partido” y el resto de las unidades permanece en Santa Clara a la espera de una resolución


Por otra parte, apuntó en contra del Delegado Municipal de Santa Clara del Mar, Ing. Pablo Méndez a quien acusó de no haber planificado un mejoramiento inmediato de las calles y pidió públicamente su renuncia. Entre los argumentos que remarcó Manetta destacó un presunto apriete por parte de los responsables de Costa Azul, aunque no radicó una denuncia ante la justicia hasta el momento: “le recuerdo (a Pablo Méndez) en aquel intento conversación en la cafetería sobre el recorrido, con mucha altanería y soberbia me contesto que ‘hay que pedir permiso a la 221’. Ni hablar de la charla telefónica, después de que mando a parar la práctica de que le estamos mojando la oreja al dueño de la 25 de mayo’”, deslizó.

Por otra parte, desde el ejecutivo municipal, el secretario General manifestó su apoyo total a Pablo Méndez.

En dialogo con BÚNKER 91.9 FM, Eduardo Manetta gatilló: “Dos personas de la 25 de mayo me vinieron a apretar, lamentablemente no tengo testigos. A mí la 25 de mayo no me preocupa pero pareciera que a otras personas sí”.

Al referirse al Delegado Municipal fue muy crítico y afirmó: “Le pido que renuncie porque está ensuciando al pueblo, no cumple las cosas que promete. Comerciante con quien hablo comerciante que tuvo problemas con Méndez entonces le digo: hacete un favor vos mismo y al Partido político que te puso ahí, renunciá y dedícate a hacer tanques de agua que son muy buenos”. Y agregó que “es una máquina de impedir, si me tengo que cruzar con él no lo quiero ni saludar, es una persona que para mí no existe más, no lo quiero”.

 

AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE EDUARDO MANETTA:

“Se informa a la población de la costa, que el Señor INTENDENTE, Don Carlos Ronda, ya firmó el convenio habitante de Expreso Marchiquitense SA, Línea 500, el mismo fue elevado a la Presidencia del Honorable Consejo Deliberante para llamar a reunión extraordinaria y dar tratamiento. De ser aprobado sobre tablas o en el acto, en 72 horas, se pondrá en funcionamiento el servicio de transporte de pasajeros.

Ante la demora administrativa para su habilitación y para salvaguardar la ecuación económica de este emprendimiento y la fuente laboral del personal, me vi obligado a trasladarnos a otro partido en donde en 12 horas, se habilitaron y se instalaron las máquinas SUBE para que hoy a partir de las 17 presten servicio, quedando la otra mitad a la espera de definición de nuestro municipio.

En cuanto a Delegado de Santa Clara, le recuerdo que usted mismo marco la traza del recorrido llamando calles sustentables al posible recorrido, no entendiendo por nuestra parte la contradicción al hacer declaraciones en un medio, que de circular el servicio se romperían las calles, en todo caso, lo lógico sería ante la eventualidad del servicio, usted, tendría que planificar un mejoramiento inmediato de las mismas.

No le perdono a USTED, el hecho registrado sobre Av. Montevideo el sábado 5 por la tarde, mandando al encargado de tránsito, y con mucha vergüenza, a prohibir la práctica de la unidad circulante de esta empresa en reconocimiento e información del recorrido, violando toda Ley Constitucional de libre tránsito y circulación. a lo que deberá responder legalmente ante tribunales su atribución.

También le recuerdo en aquel intento conversación en la cafetería sobre el recorrido, con mucha altanería y soberbia me contesto que hay que pedir permiso a la 221?!!

Ni hablar de la charla telefónica, después de que mando a parar la práctica de que le estamos mojando la oreja al dueño de la 25. Ayudese y ayude a quienes lo pusieron en la delegación, RENUNCIE. Gracias”.

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here