Durante la mañana de este jueves en un diálogo telefónico con FM Full Master, nos comentó como lleva adelante su medida de reclamo pacífica.


Sobre la carta Belén nos dice que.
“La carta que redacté no va a ir al intendente porque yo considero a nivel personal que el intendente no tiene decisión sobre muchas cosas, entonces para que vaya a un cajón no me parece porque sería una tomada de pelo para toda la gente que decidió firmarla, esa carta se la voy a presentar al consejo porque yo creo que deben dar explicaciones y además a diferentes medios de Mar del Plata, de Buenos Aires y de donde nos quieran escuchar, porque esto se tiene que saber. No estoy de acuerdo con lo que estoy haciendo, yo quiero que les renueven los contratos a todos los médicos que sacaron.”

“El tema de salud viene mal desde que empezó esta política, yo considero que en tres años ya deberían haber hecho algo y no es así, hace mas de dos meses que no hay cardiólogo.”

“La gente está manifestando y está diciendo, no queremos que nos saquen a los mejores médicos. Yo le preguntaría al Dr. Marini si él se hace atender en el hospital de acá pero yo creo que no.”

“Esto es netamente político, aunque yo la verdad de política nada, no milito para ningún partido político, no trabajo para la política y no vivo de la política ni de esta ni de la anterior porque cuando he podido he criticado al gobierno anterior, yo soy la primera en salir y decir, están haciendo mal, en vez ellos jamás van a reconocer que se equivocaron. Marini en campaña prometió que la salud iba a estar en primer lugar y ahora sacan a los mejores médicos todo lo que prometieron lo borraron.”

“Acá no se fijaron jamás en lo que necesitaba la gente y acá ni Marini ni ninguno de los que están en la política, son los dueños del hospital, porque el hospital es de todos, porque pagamos los impuestos y los tenemos que hacer valer.”

“Tenemos que decir, no queremos otros médicos, no queremos residentes, queremos médicos de verdad. ¿Porque tenemos que irnos hasta Mar del Plata? Cuando hay gente grande que ni siquiera se puede mover.”

“Y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que los vuelvan a reincorporar porque la verdad es que me cansé que se laven las manos es una tomada de pelo hacia la gente.”

“En el hospital está Andrea Quiroga sentada como yo, y también ando con mi carta para todos lados y seguiremos juntando firmas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here